Busqueda
 

Lab-Sur, desde 1981

En el laboratorio LAB-SUR llevamos más de treinta años dedicados a ofrecer una atención cercana y de calidad a nuestros clientes, uniendo a los conocimientos la mejor tecnología y el trato individualizado.

El laboratorio LAB-SUR tiene más de treinta años de historia en la ciudad de Sevilla. Fue fundado por los Drs. Joaquín Mateo Cañas y Félix López Elorza, siempre con vocación asistencial y de investigación, teniendo también participación en otros laboratorios monográficos.

Nuestro laboratorio cuenta con un amplio equipo de profesionales con gran experiencia en análisis clínicos, para atender todo tipo de necesidades: pruebas individuales, análisis para reconocimientos médicos de empresas (vigilancia y seguimiento de la salud), atención a centros médicos, servicios a clínicas, extracciones a domicilio, etc., así como una extensa cartera de pruebas que abarca los más diversos tipos de análisis: hematología, bioquímica general, inmunología, autoinmunidad y alergia, marcadores tumorales, estudios hormonales, microbiología y parasitología, estudios genéticos, estudios de intolerancia alimentaria, etc.

LAB-SUR ha estado siempre a la vanguardia en el uso de nuevas tecnologías y en la investigación de nuevas técnicas para el análisis, destacando, entre otras, varias patentes de invención para el diagnóstico y sus avances en estudios de histaminosis alimentaria no alérgica (HANA), en los que el laboratorio LAB-SUR es pionero desde hace veinticinco años. Actualmente, LAB-SUR es patrocinador del "Grupo Histal" para el conocimiento de enfermedades alimentarias y de la Sociedad Andaluza para el Estudio de Intolerancias Alimentarias (SAEIA).

LAB-SUR gestiona el laboratorio del Hospital Victoria Eugenia de la Cruz Roja de Sevilla, participando activamente en todos los proyectos de dicha entidad.

El trato cercano y personalizado han sido siempre nuestra seña de identidad; sabemos que detrás de cada muestra existe una persona a la que preocupa su salud, y con esa finalidad trabajamos: dar el mejor servicio a cada paciente.

                


 

En nuestra web utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más